PARA EMPRESAS

Tener empleados de calidad es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Conseguir empleados idóneos puede consumir demasiado tiempo y resultar muy costoso.

Nuestra empresa le ofrece amplia selección de los candidatos más idóneos para la posición deseada.

El reclutamiento tiene en cuenta el enfoque individual a cada candidato y se realiza minuciosamente, usted apreciará a los trabajadores que le hemos recomendado como los mejores.


Le podemos poner a disposición trabajadores para diferentes puestos:


Por qué contratar a nuestros trabajadores?


Podemos garantizar que todos los trabajadores tienen formación profesional en el campo de la seguridad laboral y son enseñados a utilizar con máxima eficacia su tiempo de trabajo.

Nuestros trabajadores están a su disposición los 7 días de la semana.

Cuando se trate de mayor número de trabajadores, estos son coordinados por nuestro coordinador contratado para supervisar la marcha correcta y la asistencia del personal.


Establecemos confianza con nuestros clientes que consideramos clave para el éxito de nuestra mutua cooperación.

Qué hacer:

Según sus necesidades se prepararán y capacitarán, atendidos por nuestro asesor, los trabajadores para gestionar con éxito el trabajo que usted les ha atribuido.

Los trabajadores serán contratados por un período que le convenga durante cuál estarán a su disposición, además, estarán listos para viajar a cualquier país según sus preferencias, para ofrecerle a usted la mayor flexibilidad y profesionalidad.

Si usted no está satisfecho con el trabajador seleccionado, lo reemplazaremos inmediatamente por otro.

En toda Europa, los trabajadores eslovacos están considerados como muy confiables y apreciados por el buen rendimiento de su trabajo. Al mismo tiempo tienen una gran movilidad.

Si le han convencido nuestras referencias, por favor no dude en contactar con nuestra agencia y aproveche el personal que ofrecemos de manera eficiente y sin problemas.

Hay que subrayar que en nuestra agencia es el cliente quien tiene la última palabra